BIENVENIDO

Una hora menos en Canarias

29 de abril de 2012

PRIMEROS DÍAS

Bueno chic@s, llevamos dos días en Portugal, la primera noche dormimos en Sevilla perdidos de la mano de Dios, en mitad de una calle, buscamos algún sitio para dormir en la furgo, pero después de un rato buscando decidimos que cualquier calle estaría bien.

A la mañana siguiente, aprovechando que estábamos allí en feria, nos fuimos a ver la ciudad y el recinto ferial, la verdad que me sorprendió bastante, por lo grande que es y el señorío andaluz que recorrían las calles, ellas con sus trajes de sevillanas, peinadísimas, pintadísimas, y ellos con mu pelo engominado hacia atrás, chicos, camisa y americana, el que ni iba de traje de chaqueta, que para el que no lo sabe, solo puedes ir de esas dos formas, media etiqueta o de etiqueta.



Portugal tiene un sistema de peajes muy moderno, al principio no teníamos ni idea de como se pagaba, resulta que te encuentras unos pórticos con cámaras y unos sensores que te leen una tarjeta que tienes que adquirir previamente en estaciones de servicio.

Leímos un poco por Internet, la verdad es que la gente no paga ni uno, la única manera que te pillen es que la policía te pare y al comprobar la matricula, tengas que pagar el importe al momento, un viaje no pasa nada, pero existe gente que no ha pagado nunca y quien sabe!!!! jaja.

Tal y como esperábamos, esta tocado de viento, me recuerda a nuestra zona, allí probablemente si me hubiera metido, pero la verdad que sin saber las corrientes y la mala pinta no he probado la nueva Effect Cream, una pena.


Hemos recorrido la costa, Beliche, Cordoama, Castelejo, sin suerte, y por previsión no seguiremos subiendo.

Ahora estamos recorriendo la costa sur, Faro de San Vicente, Sagres, Lagos, Portimao, Faro, haciendo algo de turismo y directos a El Palmar, que puede con suerte encontremos algo.



Os segundos contando.

Nos vemos en el agua. Buenas olas a tod@s.

0 comentarios :

Publicar un comentario